Términos y Condiciones - Campañas

¿CÓMO FUNCIONA EL CUPÓN REGRESIVO?
Para hacer efectivo el código debes ingresarlo en el checkout al momento de finalizar tu compra, en el cuadro que dice “¿Tienes un cupón de descuento?” y aplicar el cupón respectivo. El descuento se verá reflejado en el resumen de tu compra. Debes tener en cuenta que si eres el comprador #51 no aplicaría el descuento, ya que depende de la rapidez con la que redimas.

Adicionalmente, encontrarás un contador que señalará cuántos cupones se han redimido y cuántos faltan por usar, así que ¡corre! tú puedes ser uno de ellos.

• Cuando se habilita el cupón regresivo, este aplica desde el inicio del día a las 0:00 horas hasta agotar stock.
• Precios y descuentos sujetos a cambio sin previo aviso.
• El descuento es sobre el total de la compra con el cupón, no es acumulable con otras promociones.
• El descuento es sobre el total de la compra con el cupón y este se aplica sobre el precio sin descuento.
• Válido para compras realizadas en wwwrkflife..pe
• Stock de productos limitado.
• Un solo uso por usuario.

¿CÓMO FUNCIONA EL CUPÓN DE DESCUENTO ADICIONAL?

· Es un descuento adicional en el total de las compras online.

· Uso exclusivo en nuestra tienda online: www.rkflife.pe

· Acumulable con otras promociones, mas no cupones.

· Aplica para productos de la marca Rockford

Campaña 03 CUOTAS SIN INTERÉS
Tarjeta de crédito aplica para BCP (Visa), BBVA (Visa y Mastercard), Diners Club.
Exclusivo para www.rockford.pe.
Sujeto a cambio sin previo aviso.

CUOTAS SIN INTERESES - INTERBANK

Cuotas sin intereses es un Programa de pago en cuotas sin intereses de INTERBANK que aplica exclusivamente para productos seleccionados pagados a través de Mercado Pago con las tarjetas de crédito VISA y AMEX de Interbank emitidas en Perú, en los comercios electrónicos afiliados a Mercado Pago que ofrecen este beneficio. No aplica para Tarjetas de Débito y Tarjeta de Crédito Empresarial de Interbank y Tarjetas Rappibank. El Usuario podrá elegir comprar hasta en 3, 6, 9 o 12 cuotas sin intereses, dependiendo del número de cuotas sin intereses que ofrezca el comercio electrónico afiliado a Mercado Pago. Es obligación del Cliente leer y revisar cuidadosamente al momento de hacer el pago si aplica el beneficio de cuotas sin intereses y cuántas cuotas puede elegir. En caso que el Cliente seleccione otro número de cuotas, no aplicará este beneficio y se aplicará la tasa de interés que corresponda según el plan que tenga contratado con Interbank. Promoción válida para compras realizadas entre las 00:00 horas hasta las 23:59 horas en las siguientes fechas: del 4 de diciembre de 2023 al 31 de enero de 2025. No acumulable con otras promociones. La garantía que aplica a los productos corresponde a la garantía de calidad otorgada por los comercios afiliados participantes. No es una promoción acumulable con otras promociones. Todas las imágenes son de referencia. MercadoPago Perú S.R.L. (en adelante Mercado Pago) actúa exclusivamente como pasarela de pago y por ello no será responsable respecto de la existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad de los bienes ofrecidos, adquiridos o enajenados por los comercios participantes. Aplican los términos y condiciones del uso del sitio web de Mercado Pago alojados en la URL: https://www.mercadopago.com.pe/ayuda/terminos-condiciones-uso_299
En caso que el cliente tenga inquietudes o reclamos deberá comunicarse con el comercio afiliado y Mercado Pago. Consulta tasas de interés, comisiones, gastos y penalidades en el tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe, conforme a la normativa vigente.

Campaña 3 cuotas sin intereses
Aplica a partir del 1 al 30 de junio del 2023.
Tarjeta de crédito aplica para BCP (Visa), BBVA (Visa y Mastercard), Diners Club.
Exclusivo para www.rkflife.pe.
Sujeto a cambio sin previo aviso

Envío gratis
Por compras desde S/399.00
Válido para el método de entrega de envío regular.

Compra HOY, recíbelo HOY
El servicio “Recíbelo HOY” solo es válido para compras realizadas de lunes a viernes desde las 00:00 hrs hasta 13:00 hrs.
El horario de entrega es desde las 16:00 hrs hasta las 22:00 hrs del mismo día que se realizó la compra.
El plazo de entrega cuenta a partir de la recepción del e mail “pago aprobado”
Solo válido para entregas en distritos seleccionados de Lima: Breña, El Agustino, La Victoria, Rímac, Cercado de Lima, Carmen de la Legua, San Borja, San Luis, Surquillo, Miraflores, San Isidro, Santiago de Surco, Barranco, Jesús María, Lince, Magdalena del Mar, Pueblo Libre, San Miguel.
En caso realice la compra de dos o más productos, estos pueden ser despachados desde distintos orígenes, por lo que podrían llegar en diferentes horarios.
Todos los pedidos están sujetos a una verificación de disponibilidad de stock, en caso el producto no se encuentre disponible te enviaremos un correo con las opciones que tenemos para ti.
En el caso de no cumplir con la entrega el mismo día, se procederá con brindar al cliente un “cupón de envío gratis” para su próxima compra en el sitio web.
En el caso de que el cliente o familiar no se encuentre en la dirección al momento de realizada la entrega, el pedido será reprogramado para ser entregado al siguiente día hábil.
En caso el cliente hay consignado incorrectamente su dirección de entrega, y el pedido sea reportado como “entrega fallida”, nuestro equipo de Happy Customer realizada las coordinaciones respectivas con el cliente para proceder con la entrega
Este servicio solo contabiliza días hábiles (no fin de semanas, o feriados).